Porto golea en su visita al Feirense

Jesús Manuel Corona fue de arranque en el partido y jugó 57 minutos mientras que Héctor Herrera participó poco más de media hora y Miguel Layún no vio acción


Feirense vs. Porto
Feirense vs. Porto (EFE)

Ciudad de México

 El Porto de los mexicanos Herrera, Layún y Corona triunfó en su visita al Estadio Marcolino de Castro y salieron con el brazo en alto ante el Feirense; sólo el ‘Tecatito’ vio acción en el encuentro.

Apenas a los tres minutos de juego, la escuadra de los Dragones ya se había puesto al frente gracias a un penalti cobrado por André Silva.

La siguiente oportunidad albiazul llegó diez minutos más tarde, cuando ‘Coronita’ llegó a línea de fondo y mandó un centro que Danilo conectó, sin embargo, el balón se quedó en las manos del guardameta.

Poco después de la media hora de juego, Brahimi remató raso y mandó al fondo de la red la pelota para ampliar la ventaja de los suyos hasta el entretiempo.

A los pocos instantes de que se reanudaran las acciones, Marcano simplemente empujó una esférica que quedó a modo luego de que Felipe rematara a puerta.

A los 66 minutos, André Silva volvió a hacerse presente en el marcador luego de que Telles mandara un centro que el portugués rematara a puerta y pusiera cifras definitivas.