Suspenden partido en Ecuador por ataque de abejas

El encuentro entre el River Ecuador y Aucas tuvo que posponerse a tan sólo diez minutos de su inicio debido a la presencia del enjambre en el campo

El partido entre River Ecuador y Aucas continuará mañana al mediodía
El partido entre River Ecuador y Aucas continuará mañana al mediodía (Federación Ecuatoriana de Futbol)

Guayaquil, Ecuador

Un partido de la vigésima primera fecha del campeonato de fútbol profesional de Ecuador fue suspendido este domingo debido a un "ataque de abejas" en un estadio del puerto de Guayaquil (suroeste), informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Cuando se jugaba el minuto 10 del duelo entre River Ecuador y Aucas, que hasta ese momento empataban sin goles, "se paralizó el compromiso por un ataque de abejas", señalo la FEF en un comunicado.

Los jugadores permanecieron varios minutos en la cancha esperando que se reanudara el encuentro al que asistió poco público. Sin embargo, "las autoridades decidieron no continuar con el partido debido a la gravedad del asunto", apuntó la Federación.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 indicó en su cuenta de Twitter que durante el incidente en el estadio Alberto Spencer "se coordinó (la) atención a hinchas con picaduras de avispas".

Los 80 minutos que restan del duelo se jugarán el lunes a las 12:00 horas locales.

Aquí el vídeo del incidente.