Sulley Muntari abandona partido por gritos racistas

El jugador del Pescara dejó el terreno de juego antes de finalizar el partido contra el Cagliari, esto en señal de protesta por los cánticos que recibió en su contra

Muntari le reclama al árbitro los gritos racistas que recibió en su contra.
Muntari le reclama al árbitro los gritos racistas que recibió en su contra. (Especial)

Roma

El centrocampista ghanés del Pescara Sulley Muntari dejó el campo anticipadamente hoy en el duelo de la Serie A italiana (Primera División) contra el Cagliari como forma de protesta tras oír cánticos racistas desde las gradas del estadio.

Muntari protestó duramente al colegiado pidiéndole que interrumpiera el encuentro en el minuto 90 a causa de unos insultos racistas y dejó el campo después de que el árbitro no aceptara sus peticiones y hasta le mostrara la tarjeta amarilla.

El futbolista ghanés perdió la calma durante algunos minutos y terminó abandonando el césped del estadio Sant'Elia, dejando al Pescara con diez hombres en un partido que terminó 1-0 a favor del Cagliari.

No es la primera vez que se produce un evento parecido en el estadio del club sardo: en 2010, el Cagliari-Inter de Milán fue interrumpido durante algunos minutos después de que el camerunés Samuel Eto'o recibiera otros insultos racistas.