Suecia sufre otro revés y cae contra Rumania

El equipo nórdico, que enfrentará a México en el Mundial Rusia 2018, terminó esta fecha FIFA con dos derrotas

Suecia cayó contra Rumania
Suecia cayó contra Rumania (Reuters )

Craiova

La Selección de Futbol de Suecia sufrió su segundo revés en esta fecha FIFA, al caer por la mínima diferencia ante su similar de Rumania, en partido amistoso de preparación.

El gol de la victoria del equipo de los Cárpatos fue obra de Dorin Rotariu al minuto 57, en este encuentro que se disputó sobre la cancha del estadio Ion Obelmenco.

El equipo escandinavo no tuvo un desempeño positivo en los dos partidos de esta fecha FIFA, no sólo por los resultados adversos, ante Chile y ahora con Rumania, sino porque su desempeño estuvo lejos de ser el mínimo óptimo.

El técnico Janne Anderson presentó cambios en su alineación respecto al pasado viernes, pero su mejoría no fue palpable, ya que sufrió mucho para poner en peligro la meta del cuadro local.

Mientras que los rumanos tampoco fueron dominadores del juego, es una muestra clara que este equipo está en plena restructuración de cara al futuro.

Suecia generó poco al frente, quizá la más importante en un balón por izquierda para Ken Sema, quien de frente al marco con un poco de espacio prendió un disparo de derecha que se fue muy desviado al minuto 54.

Tres minutos después, el cuadro local logró terminar con el 0 por medio de Dorin Rotariu, quien salió de la banca para darle potencia a la ofensiva de su equipo.

Suecia hizo cambios en su 11 titular, pero nada pudo hacer para evitar una nueva derrota que sin duda debe tener preocupado al técnico Janne Ardersson de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que enfrentará a Corea del Sur, Alemania y México.

El arbitraje estuvo a cargo del israelí Roei Reinshreiber, quien amonestó a Jimmy Durmaz (65) por la visita; Claudiu Keseru (76) vieron cartón preventivo por los de casa.

¡Apoya al Tri este 2018!