Suecia golea a Gales en preparación para la Eurocopa

En su último duelo previo a su debut en el torneo europeo, donde los sueco derrotaron 3-0 a la selección de Gareth Bale 

SOLNA, Suecia

En su último partido de preparación para la Eurocopa, Suecia derrotó por 3-0 a Gales, en el que reapareció su estrella Gareth Bale, este domingo en Solna.

El delantero del Real Madrid, tras conquistar la Liga de Campeones con el club blanco el pasado 31 de mayo, entró en juego en el minuto 64, cuando su equipo ya perdía por 2-0.

Bale no se cruzó en el césped con la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, sustituido tres minutos antes de la entrada del gales.

Ambos serán dos de los grandes atractivos de la Eurocopa que comenzará el próximo viernes en Francia.

Por lo visto en Solna, el sueco está en mucha mejor forma que el galés.

Ibrahimovic fue el artífice del primer gol, con un espectacular control a un despeje desde su defensa, un cambio de ritmo para dejar atrás a los rivales y el pase para que Emil Forsberg anotase el primero (40).

El segundo, casi a la hora de juego, fue obra del lateral Mikael Lustig, a la salida de un córner y después de que el arquero galés rechazase los dos primeros remates de la delantera nórdica (57).

El delantero del Celta de Vigo John Guidetti cerró la cuenta con un buen disparo (87).

El único motivo de inquietud para los suecos fue la sustitución al descanso de su portero titular Andreas Isaksson, con molestias.

Por el lado galés, la salida de Bale coincidió con los únicos momentos en los que los británicos se acercaron a la portería sueca, lo que muestra una vez más que las opciones de éxito galesas en la Eurocopa, pasan por el delantero del Real Madrid.