Stuttgart despide a jugador por incidente nocturno

Kevin Grosskreutz salió de fiesta, donde tuvo una pelea con un grupo de jóvenes, terminando en el hospital, tal motivo hizo que el equipo alemán rescindiera su contrato


Kevin Grosskreutz, ex mediocampista del Stuttgart
Kevin Grosskreutz, ex mediocampista del Stuttgart (AP)

Sttugart, Alemania

El futbolista Kevin Grosskreutz, campeón del mundo en Brasil 2014, fue despedido hoy del Stuttgart por un incidente nocturno que acabó con el jugador en el hospital, confirmó hoy el club la Segunda División alemana.

"Desde el punto de vista del Stuttgart, el suceso no puede permanecer sin consecuencias", declaró el jefe deportivo, Jan Schindelmeiser, sobre la decisión del club de rescindir el contrato.

"Los jugadores del primer equipo deben ser un ejemplo para el club en general y en especial de cara a nuestros jugadores jóvenes", afirmó. Grosskreutz sabe que "ha metido la pata", agregó.

En la madrugada del martes, el ex internacional alemán salió con unos jóvenes de fiesta y resultó herido tras una pelea con otro grupo. El futbolista de 28 años acabó en el hospital.

Grosskreutz anunció su decisión de retirarse de manera provisional del futbol profesional, según indicó en una comparecencia ante los medios hoy en Stuttgart. El campeón del mundo se disculpó por su comportamiento ante el equipo y los fans. "Cometí un error y lo siento mucho", declaró.