Real Madrid busca el liderato en la tierra de Cristiano

El conjunto merengue visita al Sporting de Portugal y buscará sumar su primer victoria como visitante en lo que va del torneo

El Real Madrid reconoce el terreno de juego del Sporting de Portugal
El Real Madrid reconoce el terreno de juego del Sporting de Portugal (Reuters)

Lisboa/Madrid

El Real Madrid regresa a Lisboa, ciudad donde consiguieron la tan ansiada décima Champions, esta vez para enfrentar al Sporting de Portugal en duelo de la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto merengue busca derrotar al Sporting para mantenerse en la pelea por el liderato del Grupo F, en donde marcha en segundo lugar con 8 puntos, dos unidades por detrás del líder Borussia Dortmund y 5 puntos por encima del conjunto de Portugal.

Tras acumular dos victorias como local y dos empates como visitante, el último contra el modesto Legia de Varsovia, el Madrid busca sumar su primer victoria como visitante en la presente temporada de Champions, para llegar al último duelo de esta fase contra el Dortmund con posibilidades de terminar como el líder del Grupo.

El encuentro tiene un sabor especial para Crsitiano Ronaldo, pues regresa al club donde se formó. El 7 llega en gran estado tras haber metido tres goles en contra del Atlético de Madrid este fin de semana.

Todo indica que el Real Madrid podrá contar de nuevo con Sergio Ramos, quien regresaría a la titularidad tras recuperarse de una lesión. Zinedine Zidane tendrá que decidir si Nacho o Varane acompañarán al capitán blanco en el centro de la defensa.

Por su parte el Sporting de Portugal, buscará recortar los 5 puntos de ventaja que le saca el campeón de Europa, para poder seguir con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.