Selección de Rusia de Brasil 2014 investigada por dopaje

Los 23 jugadores que participaron en la pasa justa mundialista está siendo investigada por la FIFA por una posible violación del reglamento

El conjunto ruso sumó una victoria antes de su participación en Brasil
El conjunto ruso sumó una victoria antes de su participación en Brasil (Reuters)

Ciudad de México

La FIFA está investigando a los 23 jugadores de la selección rusa que participaron en el Mundial Brasil 2014 por supuesto dopaje, según informó el diario británico The Mail on Sunday.

 En el informe se asegura que el máximo organismo rector del futbol ya tiene conocimiento del caso, ya que cuentan con las pruebas y esperan llegar a una conclusión antes de que se realice la Copa del Mundo 2018.

Esta investigación se inició debido a irregularidades en unas muestras de orina, pues no saben si estos análisis fueron encubiertos por las autoridades rusas.

Entre los 23 jugadores de aquel combinado ruso, cuatro de ellos jugaron la actual Copa Confederaciones, Denis Glushakov, Maksim Kanunnikov, Igor Akinfeev y Alexsandr Samedov.

En el 2016, los deportistas rusos fueron investigados por dopaje, varios de ellos, en su mayoría atletas quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Río