Rummenigge aclara dudas sobre la edad de Renato Sanches

El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que puede corroborar la edad del futbolista portugues sin ningún problema 

Renato Sanches, en los cuartos de final de la Euro
Renato Sanches, en los cuartos de final de la Euro (EFE)

Múnich, Alemania

Karl-Heiz Rumenigge, director general del Bayern München, ha puesto, de una vez por todas, punto final a las variadas especulaciones sobre la edad de Renato Sanches, internacional portugués y nuevo jugador del conjunto Bávaro para las próximas cinco campañas.

En declaraciones, Rumenigge expresó lo siguiente: "Hay documentos como el certificado de nacimiento, fotografías, videos... El chico ya demostraba una fuerza impresionante con 16 años. Además ha ganado mucho más en el gimnasio. Tiene 18 años, sin lugar a dudas"

La contratación del jugador lusitano fue de un total de 35 millones de Euros, pero el mismo directivo aseveró que esta inversión valió mucho la pena, gracias a la gran calidad que posee el futbolista

"Fue mucho dinero, sin lugar a dudas. Pero en marzo hablé con Ancelotti y acordamos que merecería la pena el riesgo de pagar esa cantidad por un jugador así. En la Eurocopa se demostró su fuerza y su personalidad. Es impresionante", dijo Rummenigge.