Granada presenta a Rui Silva, competencia de Guillermo Ochoa

Los 'rojiblancos', marchan último lugar de la tabla en la Liga de España

Rui Silva llega para hacer competencia a Guillermo Ochoa
Rui Silva llega para hacer competencia a Guillermo Ochoa (Tomada de Twitter @GranadaCdeF)

Granada

El portero portugués Rui Silva, nueva contratación del conjunto de Granada para la segunda vuelta del torneo de liga, reconoció sentirse ilusionado con el equipo 'nazarí' y aseguró que buscará alcanzar todos sus objetivos esta temporada.

"Es un gran paso en mi carrera estar aquí. Espero aprender en los próximos meses y trabajar para alcanzar mis objetivos. Tenemos un buen equipo y un buen vestuario. Con suerte conseguiremos el objetivo", señaló Silva durante su presentación en conferencia de prensa.

El guardameta luso llega al equipo proveniente de la escuadra CD Nacional, de la primera categoría de su país y se espera que compita por la titularidad en el arco con el mexicano Guillermo Ochoa, quien con 42 goles cerró la primera vuelta del torneo como el arquero con más goles recibidos en las cuatro ligas más importantes de Europa.

De momento no se anticipa que Ochoa pierda la titularidad de Granada, sin embargo, si el equipo sigue sin obtener resultados favorables y recibiendo tantos goles en contra, no sorprendería que el técnico Lucas Alcaraz comience a decantarse por la nueva contratación.

Javier Torralbo, director deportivo de la institución granadense, apuntó en la misma conferencia de prensa que Silva es un portero con mucho futuro y que espera que se mantenga muchos años en el equipo.

El portugués de 22 años estará en las filas del conjunto "rojiblanco" el resto de la temporada y cuatro años más a partir del cierre de la presente campaña.