Lukaku buscará jugar Champions League

El belga rechazó ofertas del West Ham con la intención de firmar con un equipo que vaya al torneo continental

Romelu Lukaku en un partido con Everton
Romelu Lukaku en un partido con Everton (Reuters)

Merseyside

El West Ham presentó al Everton dos ofertas por el delantero Romelu Lukaku, pero el internacional belga las rechazó porque quiere "jugar la Liga de Campeones", según reveló este sábado Karren Brady, vicepresidenta del conjunto londinense.

Lukaku, máximo artillero esta temporada en la Premier League, con 23 goles, podría abandonar el Everton a final de curso y poner rumbo a un equipo puntero, y Chelsea y Manchester United ya suenan como posibles destinos.

"Romelu Lukaku es un delantero centro clásico: alto, fuerte y decisivo. No todos los puntas son como la estrella del Everton. Mira a Jamie Vardy, Harry Kane o Zlatan Ibrahimovic, ninguno es tan importante como Lukaku lo es para el Everton", escribió este sábado Brady en su columna semanal en el diario The Sun.

"Hemos intentado ficharlo en dos ocasiones, pero quiere irse a un club en el que dispute la Champions League. Y lo quiere hacer rápido", señaló hoy la directiva del West Ham.

"Hay que aplaudir su ambición, pero es una pena que vea un club tan grande e histórico como el Everton como un mero sitio de paso", agregó.