Lukaku es arrestado por hacer una fiesta

El mismo día que fue anunciado un acuerdo para fichar con el Manchester United, el futbolista belga de 24 años de edad fue arrestado en Beverly Hills

Romelu Lukaku, jugador del Everton
Romelu Lukaku (Reuters)

Ciudad de México

El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, probablemente tendrá que gastar una fracción de su exorbitante contrato para pagar una multa en Beverly Hills, donde fue arrestado por hacer demasiado ruido durante una fiesta en su mansión alquilada en el exclusivo barrio de Los Angeles.

Una declaración del Departamento de Policía de Beverly Hills reveló el sábado que Lukaku fue arrestado en su residencia temporal en Beverly Hills el 2 de julio tras una serie de quejas sobre el ruido en la casa.

La declaración dijo que Lukaku fue liberado en la escena después de haber recibido una citación de delito menor por ruido excesivo.

Los agentes de policía respondieron a otras cinco denuncias de ruido en el mismo lugar, agregó el comunicado.

El internacional belga está previsto que aparezca en el tribunal del aeropuerto de Los Ángeles el 2 de octubre de 2017, según el comunicado.

Sin embargo, es poco probable que se le requiera presentarse en persona por un caso de delito menor.

Lukaku, de 24 años, se ha quedado en Los Ángeles de vacaciones junto con el francés y compañero en el Manchester United, Paul Pogba.

Este sábado, el Manchester United confirmó que había llegado a un acuerdo para el traspaso de Lukaku desde Everton.

La transacción, que está sujeta a revisiones médicas, hará que el belga llegue a Old Trafford con un salario de 75 millones de libras (97 millones de dólares, 85,5 millones de euros).