Roma no cede terreno

Con victoria de 3-1 sobre el Bolonia, el conjunto Gialorossi sigue firme en la segunda posición de la Serie A.

Con la victoria, el conjunto romano sigue a seis puntos del líder general.
Con la victoria, el conjunto romano sigue a seis puntos del líder general. (EFE)

Bolonia

El equipo de la Roma sin problemas para dar cuenta del Bolonia 3-0 y afianzarse en el segundo sitio de la tabla general de la Serie A, en partido de la fecha 31 disputado en el Stadio Renato Dall'Ara.

De esta manera, el conjunto romano hizo valer su posición en la clasificación general para sacar un valioso triunfo en calidad de visitante ante un adversario que puso poca resistencia y se llevó la goleada.

Las anotaciones para el visitante fueron obra del argentino Federico Fazio, en el minuto 25, del egipcio Mohamed Salah, en el 41, y del bosnio Edin Dzëko, en el 75, para de esa manera sellar el triunfo y seguir a la caza del líder general Juventus.

La victoria le permite a la escuadra capitalina mantenerse en la segunda posición general con 71 unidades y ponerse a seis del mandamás, mientras el Bolonia se estancó en 34, pero lejos de zona de descenso.

Bolonia venía de perder 1-0 en su visita a la Fiorentina en la fecha anterior y ahora sumó su segundo partido sin conocer la victoria, por lo que en su siguiente compromiso ante el Palermo no la tendrá nada fácil.