River Plate se llevó la Supercopa Euroamericana

Sevilla se metió al Monumental de Argentina y cayó 1-0 en la primera edición por el cetro internacional 

River Plate se llevó el cetro continental
River Plate se llevó el cetro continental (EFE)

BUENOS AIRES, Argentina

El argentino River Plate derrotó al español Sevilla por 1-0 (0-0), en un encuentro amistoso disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, frente a unos 45 mil espectadores.

El juvenil Juan Cruz Kaproff, a los 83 minutos, marcó el único gol del encuentro entre los actuales vencedores de la Copa Sudamericana y la Europa League.

En este cotejo, en el que estuvo en juego el trofeo Supercopa Euroamericana (no oficial), ambos conjuntos presentaron formaciones con varios suplentes.

Por el lado de River, el entrenador Marcelo Gallardo ya tenía varias bajas por lesión, entre ellos el arquero Marcelo Barovero, el defensor Leonel Vangioni, y el volante Matías Kranevitter, mientras que Ramiro Funes Mori (Argentina), Teófilo Gutiérrez (Colombia), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay) fueron convocados por sus respectivos seleccionados.

Del mismo modo, Sevilla también sufrió bajas por las llamadas a diferentes selecciones, entre ellos el lateral francés Benoit Tremoulinas, el mediocampista polaco Gregory Krychowiak, el delantero colombiano Carlos Bacca, el español Víctor Machín y los juveniles españoles Denis Suárez y Gerard Deulofeu.