Llegarán mañana a Brasil cuerpos de víctimas del Chapecoense

Los cuerpos de todas las víctimas del accidente aéreo ya fueron identificados y se espera que lleguen a Chapecó este viernes; en el estadio Arena Condá se hará un velorio colectivo.

Fueron identificados los restos de las víctimas del vuelo del Chapecoense
Fueron identificados los restos de las víctimas del vuelo del Chapecoense (EFE)

Chapecó, Brasil

Los restos de las víctimas del avión en el que viajaba el equipo de futbol Chapecoense ya fueron identificados y está previsto que sean trasladados a Brasil mañana.

“Todos los cuerpos ya fueron identificados y serán embalsamados en Medellín. Estamos aguardando para que en las próximas horas la Fuerza Área Brasileña pueda traerlos hasta Chapecó”, explicó el coordinador de comunicación del club brasileño.

La llegada de los restos se espera que sea para mediodía del viernes; se llevará a cabo un velorio colectivo en el estadio Arena Condá, donde probablemente se contará con la presencia de Michel Temer, presidente de Brasil.

En el vuelo donde sucedió la tragedia viajaban 28 dirigentes del club de futbol brasileño, miembros del cuerpo técnico, invitados especiales del equipo, nueve tripulantes y veinte periodistas.