Real Sociedad de Carlos Vela vence a Villareal en La Liga

El delantero mexicano jugó 24 minutos en el triunfo de los de San Sebastián

Real Sociedad de Carlos Vela vence 3-0 a Villareal en Liga de España
Real Sociedad de Carlos Vela vence 3-0 a Villareal en Liga de España (EFE)

España

La Real Sociedad donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, venció 3-0 al Villareal en partido correspondiente a la Jornada 2 de La Liga de España que se jugó en la cancha del Estadio Municipal de Anoeta.

El ariete azteca entró de cambio al minuto 66 por el español Juanmi Jiménez.

El primero en abrir el marcador al 25´ fue el punta brasileño Willian José, luego de una serie de rebotes dentro del área chica y vencer al guardameta Andrés Fernández.

Al 34', Xabi Prieto puso el 2-0 tras conectar el esférico con parte interna de pierna derecha, colocando su disparo en el primer palo de Fernández.

Agonizaba la primera mitad, Aritz Elustondo se avivó y cobró una falta, le puso un pase largo al espacio al español Juanmi Jiménez que tras la salida del guardameta bombeó el esférico, lo que significó el 3-0.

Asimismo, el capitán Xabi Prieto cumplió 500 partidos oficiales con la camiseta 'blanquiazul', los asistentes del Anoeta se levantaron al minuto 10 del primer tiempo para aplaudirle al español.

Tras este resultado, los dirigidos por el director técnico Eusebio Sacristán se ubican momentáneamente en la primera posición de la tabla con seis unidades.