Real Madrid, sin goles contra la Roma

El equipo merengue, ahora dirigido por Rafael Benítez, no pasó del cero contra el cuadro del eterno capitán romano Francesco Totti

Cristiano Ronaldo intenta quitarle el balón a Francesco Totti
Cristiano Ronaldo intenta quitarle el balón a Francesco Totti (AFP )

Melbourne, AUSTRALIA

El nuevo Real Madrid del entrenador Rafael Benítez se estrenó con un empate 0-0 ante la Roma en un partido amistoso disputado en Melbourne.

El conjunto español cayó en la tanda de penales posterior por 7-6 ante la mirada de más de 80.000 espectadores, que colmaron las gradas del Cricket Ground.

Benítez llegó en junio al banquillo del Real Madrid para sustituir al italiano Carlo Ancelotti, que fue cesado después de terminar la temporada sin ningún título importante.

En su primer partido como técnico blanco, Benítez realizó numerosos cambios a lo largo del encuentro y dio minutos a casi todos los jugadores de la plantilla.

El portugués Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro, fue el futbolista más aclamado del partido, a pesar de que sólo jugó los primeros 45 minutos.

El Real Madrid, que está de gira de pretemporada por Australia, disputará su próximo amistoso el viernes ante el Manchester City.