Real Madrid presenta su tercer uniforme

El club español oficializó la camiseta que usarán sus jugadores durante la próxima temporada, misma que fue diseñada por aficionados de todo el mundo.

Ciudad de México

Real Madrid dio a conocer oficialmente el tercer uniforme que utilizarán los jugadores durante la temporada 2017-2018, mismo que ha sido diseñado por aficionados de todo el mundo.

¡Asiste a los partidos del Real Madrid y el Barcelona!

La indumentaria es de color celeste y tiene una particularidad muy especial, informó el club español en su pagina web. 

A través de la plataforma Creator Studio, los seguidores tuvieron la oportunidad de ser parte de la nueva indumentaria; durante la primera ronda, los diseños fueron sometidos a votaciones y los jueces especializados evaluaron los cien más populares para elegir al ganador. 

El Real Madrid afirmó que esta camiseta combina un estilo clásico y liso, con un toque creativo y contemporáneo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">👕🖌👌<br>Nueva 3ª equipación. Creada en <a href="https://twitter.com/adidasfootball">@adidasfootball</a> Creator Studio. Compra la tuya:  <a href="https://t.co/SFdA8QnPU5">https://t.co/SFdA8QnPU5</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash">#HalaMadrid</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HereToCreate?src=hash">#HereToCreate</a> <a href="https://t.co/9HVl7Vddx5">pic.twitter.com/9HVl7Vddx5</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/888313692957294592">21 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>