El Real Madrid recurrirá al TAS

El equipo informó que apelará la sanción impuesta por la FIFA 

Escudo del Real Madrid
Escudo del Real Madrid (Tomada de Twitter de @realmadrid)

Madrid, España

El Real Madrid informó a través de un comunicado que acudirá al TAS y apelará la sanción de no fichajes por un año que le impuso la FIFA, luego que la instancia internacional rechazó sus recursos de apelación. 

En el texto, los merengues aseguran que la sanción es "profundamente injusta", por lo que agotarán todos los recursos. Aquí el comunicado íntegro: 

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.