Ramos, en riesgo de perderse el Clásico vs. Barcelona

El capitán del Real Madrid será titular ante el Sporting de Gijón y está a una cartulina amarilla de ser suspendido por acumulación de tarjetas

Sergio Ramos no puede ser amonestado si quiere jugar contra el Barcelona
Sergio Ramos no puede ser amonestado si quiere jugar contra el Barcelona (EFE)

Madrid

Sergio Ramos tendrá que jugar este sábado en la visita del Real Madrid al Sporting de Gijón, debido a que el francés Raphael Varane se perderá el encuentro de la Jornada 13 por una lesión; en caso de que Ramos sea amonestado se perdería el Clásico de La Liga española ante el Barcelona. 

Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa la titularidad del capitán de la escuadra merengue, quien acumula cuatro cartulinas amarillas y, si recibe otra, se perderá el próximo juego.

“Sergio va a tener que jugar mañana, no pienso en esta tarjeta ni en estas cosas, tenemos un partido importante ante el Sporting antes de pensar en el Barcelona”, declaró el entrenador del Madrid.

El técnico francés sabe que hay que concentrarse en el encuentro del sábado; “hay que pensar primero en el de mañana. Confío en que todas las cosas salgan bien”, añadió.

El Real Madrid es líder de La Liga con 30 puntos y se encuentra a cuatro puntos del Barcelona, a quién visitará el próximo 3 de diciembre.