Un histórico Real Madrid avanza en Copa del Rey

Con gol de último minuto del francés Benzema, el cuadro merengue acumula 40 partidos invicto y es el único equipo español en alcanzar dicha cantidad; avanzó a Cuartos de Final de la Copa del Rey al empatar 3-3 con Sevilla (3-6 global)

Sergio Ramos capitán del Real Madrid
Sergio Ramos capitán del Real Madrid (Reuters)

Madrid, España

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder.

El jugador madridista Danilo adelantó al Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta a los pocos minutos de empezar el partido (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

Poco después, el montenegrino Stevan Jovetic se estrenaba con el Sevilla haciendo el 2-1 al rematar un centro de Escudero (54) e Iborra marcaba 3-1 (77), pero Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 (83) antes de que Karim Benzema marcara la igualada en el descuento (90+3).

El Real Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu.

Los hombres de Jorge Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

El empate además de dar el pase a la siguiente fase permite a los blancos establecer un nuevo récord de imbatibilidad con una racha de 40 partidos sin conocer la derrota.