Real Madrid remonta y vence a Napoli en la Champions

El conjunto merengue vino de atrás para superar 3-1 al cuadro italiano y encaminar su pase a los Cuartos de Final del torneo de clubes europeo

Ciudad de México

El Real Madrid superó el susto que el Napoli de Italia le ocasionó en los primeros minutos del partido y venció por marcador de 3-1 en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

EL conjunto italiano se adelantó en los primeros minutos del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu con un tanto de Lorenzo Insigne que sorprendió al arquero 'tico' Keylor Navas.

Los blancos no tardaron en responder cuando al minuto 18 el francés Karim Bemzema logró empatar con un buen remate de cabeza; el alemán Toni Kroos rompió el empate con un remate que surgió de una estupenda acción individual del portugués Cristiano Ronaldo.

Casemiro cerró la cuenta con un golazo al minuto 54, cuando el brasileño prendió de volea un balón desde fuera del área que se incrustó en el arco defendido por Pepe Reina.

Con este resultado, los dirigidos por Zidane llegan con una cómoda ventaja el partido de vuelta, donde el Napoli deberá anotar dos goles para poder avanzar a los Cuartos de Final.