Gareth Bale da victoria a un Real Madrid sin brillo

De la mano del galés, el conjunto Merengue se impuso tres goles por cero al Leganés en duelo de la jornada 11 de la Liga Española

Garteh Bale brilla en triunfo Merengue
Garteh Bale brilla en triunfo Merengue (Reuters)

Madrid, España

Sin la constancia deseada por Zinedine Zidane, el conjunto Merengue se enfrentó a un Leganés ordenado y logró imponerse 3 goles a 0, con doblete de Gareth Bale y gol de Álvaro Morata para cerrar la cuenta.

Después del empate sufrido en Champions League, el cual dejó malas sensaciones en la capital española, se esperaba que el equipo merengue saliera enchufado al encuentro de esta mañana. Sin embargo no fue así, el Madrid se topó con un buen planteamiento del conjunto del Leganés y no lograba conectar el medio campo con los tres delanteros.

Todo esto provocó que el Real Madrid llegara únicamente en 5 ocasiones al área rival durante todo el primer tiempo, pero logró irse al descanso ganando 2-0, ambos goles por parte de Bale.

Una vez reanudado el encuentro, se vio a un Madrid más relajado, con más llegada y velocidad de la mano de Gareth Bale, quien aprovechó los espacios para tener dos ocasiones claras de gol.

La mejor noticia del encuentro para los merengues fue el regreso de Luka Modric después de ser sometido a una operación en la rodilla izquierda y quien se ha convertido en pieza clave para el juego del Real Madrid.

Álvaro Morata metió el tercer gol, para así sellar el encuentro y el liderato una jornada más. El canterano sigue demostrando con sus actuaciones que está listo para dejar de ser un revulsivo y luchar la titularidad a Karim Benzema.