Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

El conjunto merengue se impuso 2-1 al Manchester United en el Estadio Filip II de Macedonia; Isco y Casemiro adelantaron a los blancos y Lukaku descontó por los ingleses

Ciudad de México

Real Madrid se anotó un título más en la era de Zinedine Zidane como su entrenador, luego de vencer 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa.

Los merengues campeones de la última edición de la Champions League, pidieron la hora ante un club inglés, monarca de la Europa League, que vino de menos a más, y cuyo esfuerzo no fue suficiente para igualar un encuentro que se puso en ventaja desde el primer tiempo con gol de Casemiro.

Para el complemento, Isco y su magia encontraron en Gareth Bale al socio perfecto para aumentar la ventaja, con una linda pared que, hasta entonces sentenciaba el encuentro.

Después de un error garrafal, Lukaku tuvo su revancha ante un mal rechace de Keylor Navas, quien dejó el balón 'muerto' para que el belga lo enviara al fondo de las redes.

Los 'Red Devils' empujaron en los últimos minutos, pero el esfuerzo no alcanzó para evitar que los merengues levanten su primer título oficial de la temporada.