Con Guardado, Betis gana de último minuto a Real Madrid

El conjunto dirigido por el estratega Quique Setién sacó un triunfo importante en la cancha del Santiago Bernabéu 


Jugadores de Betis celebran su victoria sobre el Real Madrid
Jugadores de Betis celebran su victoria sobre el Real Madrid (EFE)

España

El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid continuaron con su progresión y quedan como perseguidores del líder, Barcelona.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un ex madridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Un gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis ante el Real Madrid en el partido disputado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Sanabria anotó en el minuto 94 con un testarazo que batió a Keylor Navas tras un centro de Antonio Barragán con la pierna derecha.

Cristiano Ronaldo que regresaba a la competición nacional tras cumplir la sanción de cinco partido por la doble amarilla que vio en el partido de ida de la Supercopa de España acaparó buena parte de las acciones ofensivas del conjunto blanco pero no logró hacer gol.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.