Guardiola lanza advertencia al Real Madrid

El entrenador del Bayern Múnich dijo que saldrán a atacar en la vuelta para remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida de las semifinales de la Champions

Guardiola en conferencia de prensa
Guardiola en conferencia de prensa (Reuters)

MADRID, España

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, advirtió este miércoles que saldrán a atacar en la vuelta para remontar el 1-0 en contra cosechado este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Atacaremos para intentar remontar", dijo Guardiola, que se declaró "muy orgulloso" de sus jugadores.

El Real Madrid "tiene mucha pierna, son el mejor equipo del mundo al contraataque, quisimos controlar el partido con largas posesiones, pero nos ha faltado gol", dijo Guardiola a la televisión privada Canal Plus.

"Estamos hablando del Real Madrid. No podemos pretender llegar aquí y dominar los 90 minutos", añadió Guardiola, insistiendo en que "es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido y lo intentaremos".

"En el juego de verticalidad ellos son los mejores. Su virtud es que son muy rápidos a la contra y en Munich esperarán e intentarán hacernos gol", adelantó el técnico del Bayern de Múnich.