La Navidad 2015 de los futbolistas

Los futbolistas del Real Madrid, Barcelona, Juventus, Inter y Pumas utilizaron las redes sociales para felicitar a sus seguidores por la Navidad.

La Navidad 2015 de los deportistas
La Navidad 2015 de los deportistas (Twitter)

Ciudad de México

Los futbolistas del Real Madrid, Barcelona, Juventus, Inter y Pumas guardaron los tacos, las espinilleras y los balones para felicitar a sus seguidores por la Navidad.

El Real Madrid de España, a través de sus capitanes, presidente y cuerpo técnico, agradeció a sus fanáticos con un video y brindó con ellos por un 2016 de títulos.

"Os deseamos a todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de vuestros seres queridos", se lee en @realmadrid.

Por su parte, el Barcelona aprovechó la fiebre por Star Wars e integrantes de La Masía (centro dedicado al desarrollo de sus fuerzas básicas) visitaron el Hospital Sant Joan de Déu para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

"Comparte el villencico más solidario del Barça ¡Feliz Navidad!", lanzó el club culé en @FCBarcelona_es.

"¡Feliz Navidad a todo el mundo y mis mejores deseos de parte del Manchester United!", escribió Bastian Schweinsteiger ‏(@BSchweinsteiger), mediocampista del Manchester United.

Desde Italia, el Inter se solidarizó con el señor Claus y puso a su disposición a unos peculiares ayudantes azules; "¡Muchos Santas nerazzurri están listos para darles la bienvenida en Milán! ¡Te estamos esperando! #InterLazio #InterXmas" (@Inter).

Además, la Juventus no se podía quedar atrás en la lluvia de mensajes navideños;"Un estribillo que se queda grabado: ¡Juve Alè Juve Alè!".

En México, @PumasMX dedicó un mensaje de la plantilla para festejar la época; "¡Pumas de corazón! Les deseamos felices fiestas en compañía de sus seres queridos".