Butrageño: “Cristiano siempre está”

El directivo del Real Madrid se mostró contento por la victoria del conjunto merengue al Atlético de Madrid y destacó la labor del goleador portugués 


Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria del Real Madrid al Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria del Real Madrid al Atlético de Madrid (Reuters)

Madrid

Emilio Butrageño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid destacó la victoria del equipo en el Vicente Calderón y el juego de Cristiano Ronaldo “ha vuelto a ser un jugador decisivo”.

“Cristiano siempre está. Ha marcado tres goles y hacerlo en partidos de este nivel solo está al alcance de los más grandes. Los grandes jugadores se demuestran en los partidos de esta entidad. Metió tres goles pero pudo hacer más porque Oblak le sacó otro en la línea. Tiene un talante competitivo enorme. Es un privilegio tener un jugador como él”, apuntó el “buitre” en Movistar+.

El directivo destacó el buen primer tiempo del conjunto merengue y la reacción del equipo en el segundo tiempo, pese a haber iniciado mejor el Atlético de Madrid la parte complementaria “El primer tiempo del equipo ha sido sensacional y futbolísticamente fuimos mejores. Al inicio de la segunda ellos tuvieron su momento. Este resultado nos llena de satisfacción”, declaró.

Butrageño resaltó el juego de Cristiano Ronaldo, el trabajo defensivo del equipo y la labor de Varane en el juego aéreo “Cristiano ha vuelto a ser un jugador decisivo. Un trabajo solidario. Defensivamente el equipo muy bien. En el juego aéreo Varane muy serio y todos a un gran nivel", apuntó.

Pese a la ventaja de nueve puntos sobre el cuadro colchonero, Emilio Butrageño no descarta al Atlético “Estamos viendo que esta Liga es muy competitiva y queda muchísimo”.