Jiménez podría salir del Benfica

A menos de 48 horas de que se cierre el mercado de fichajes de verano, el atacante mexicano no tendría asegurado su futuro en el cuadro portugués

Raúl Jiménez anota y es campeón de la Supercopa de Portugal con el Benfica
Raúl Jiménez anota y es campeón de la Supercopa de Portugal con el Benfica (EFE)

Ciudad de México

A unas horas de que se cierre el mercado de fichajes de verano, el Benfica podría estar preparando la salida de Raúl Jiménez, ya que Gabriel Barbosa, atacante brasileño de 20 años, proveniente del Inter de Milán, estaría en la mira del equipo.

Según el diario Record, de Portugal, el mexicano quedaría fuera de las Águilas debido a motivos económicos y a ajustes en la plantilla; esta modificación consistiría en dar de baja a un delantero, tomando en cuenta que el equipo tiene a Jonas, a Mitroglou y a Seferovic.

El ex delantero del América apenas rebasa los 50 minutos disputados en la Primeira Liga, además de que se le ha vinculado con equipos como el Everton, el West Ham United y el Mónaco como posibles destinatarios.

Raúl Jiménez, por el momento, está concentrado con la selección mexicana, de cara a los partidos contra Panamá y Costa Rica, correspondientes a la séptima y octava Fecha del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.