Benfica apunta por el liderato del grupo B de la Champions

El conjunto del mexicano Raúl Jiménez busca la victoria ante el Besiktas de Turquía en el marco de la quinta fecha de la Liga de Campeones

Raúl Jiménez celebrando un gol con el Benfica
Raúl Jiménez celebrando un gol con el Benfica (EFE)

Ciudad de México

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el equipo de Benfica van por el liderato del grupo B y la clasificación a los octavos de final en la Champions League, esto una vez que se midan ante Besiktas en la Vodafone Arena en el marco de la quinta jornada de actividades.

Tras empatar a un gol en la fecha inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de Campeones de Europa, esta vez las 'Águilas' se enfrentarán al conjunto turco en la ciudad de Estambul, cuando el reloj marque las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por el portugués Rui Vitoria tienen en sus manos la clasificación a la siguiente fase del torneo, ya que con una victoria asegurarían avanzar y se afianzarían virtualmente como líderes del sector con la posibilidad de alcanzar 10 unidades.

Por su lado los "blanquinegros" cuentan con seis puntos y se ubican en la tercera posición del grupo, por lo que necesitan de un triunfo para seguir en busca de la clasificación para la siguiente ronda, ya que tanto Benfica como Napoli tienen un punto más.

Para este cotejo la escuadra lusa no podrá contar, por lesiones, con el español Alejandro Grimaldo, el portugués André Horta y el brasileño Jonas.

Por su parte, el club turco tendrá las bajas de Caner Erkin, los brasileños Anderson Talisca y Luiz Rhodolfo.