Raúl Jiménez se perderá tercer partido seguido por lesión

El delantero mexicano continúa recuperándose de un dolor muscular, por lo que no jugará el 10 de enero ante el Vitoria en la Copa de la Liga de Portugal

Raúl Jiménez delantero del club Benfica.
Raúl Jiménez, delantero del club Benfica. (Twitter Raúl Jiménez )

Lisboa

El 2017 no ha comenzado de la mejor manera para el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se perderá su tercer juego de manera consecutiva con Benfica, debido a que sigue en recuperación de una lesión muscular.

Raúl Alonso se lesionó desde el pasado 29 de diciembre en el comienzo de la Copa de la Liga de Portugal para las Águilas, que derrotaron 1-0 al Paços de Ferreira.

En dicho cotejo, el hidalguense fue titular y disputó 69 minutos ya que comenzó a sentir dolor en la ingle y él decidió pedir su cambio.

Se esperaba que el problema fuera menos delicado y un pequeño reposo parecía suficiente, así que no jugó contra Vizela, el 3 de enero, en el segundo choque copero. Sin embargo, el técnico Rui Vitoria tampoco contó con el mexicano el 7 de enero ante Vitoria Guimaraes en actividad de la Primeira Liga.

Para el duelo de mañana, también frente al Vitoria pero correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa de la Liga de Portugal, Raúl Jiménez, de igual forma, quedó descartado de la lista de convocados. Benfica se jugará este martes su pase a la siguiente ronda del torneo copero.