Jiménez y Benfica saca triunfo de último minuto vs. Chaves

Haris Seferovic marcó el único gol del partido al minuto 92, lo que le dio la victoria a las Águilas, partido donde el atacante entró de cambio al 78'

Raúl Jiménez en el duelo Chaves vs. Benfica
Raúl Jiménez en el duelo Chaves vs. Benfica (AFP)

Chaves, Portugal

El conjunto del Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, sacó un triunfo de último minuto contra Chaves por 1-0 para seguir con buen paso en este reciente inicio de la Liga de Portugal 2017-2018.

Un gol del suizo Haris Seferovic, al minuto 90+2, el cuadro de las Águilas se quedó con los tres puntos en la cancha del estadio Municipal Manuel Branco Teixeira.

Un pelotazo hacia el costado derecho permitió la llegada de Rafael Silva, quien apenas alcanzó a mandar el centro raso y con lo justo el fichaje helvético perforó la meta defendida por Ricardo Nunes.

Con el triunfo, el vigente campeón de la Primeira Liga llegó a seis unidades en dos juegos disputados para continuar en la parte alta de la tabla junto a Porto, Río Ave y Sporting Lisboa.

El hidalguense Raúl Jiménez entró de cambio en la parte complementaria, al minuto 78, en lugar del argentino Eduardo Salvio, por lo que todavía no presume de ser titular en lo que va de la campaña.

El atacante tricolor poco pudo hacer en ese lapso del encuentro y fue amonestado en el tiempo agregado, al 90+4.