Jiménez y Benfica, en la cima de la Liga de Portugal

Las Águilas derrotaron 1-0 al Feirense para asegurar una jornada más el liderato de la Primeira Liga; el delantero mexicano entró de cambio al 86'

Pizzi festeja tras el gol del triunfo del Benfica
Pizzi festeja tras el gol del triunfo del Benfica (AFP )

Portugal

El equipo del Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se mantuvo en la cima de la Liga de Portugal, luego de vencer 1-0 al Feirense.

El equipo de las Águilas estaba necesitado del triunfo, ya que horas antes Porto goleó al Nacional para colocarse en el liderato de la Primeira Liga de manera provisional y aunque con sufrimiento logró el objetivo.

Un tanto de Luis Fernandes ‘Pizzi’ al minuto 42 fue la diferencia del encuentro efectuado en la cancha del Estadio Marcolino de Castro para que el club visitante se hiciera de la importante victoria.

El técnico Rui Vitoria anticipó que cada compromiso era una final y así lo vivió hoy Benfica, que aguantó la diferencia para quedarse con el premio completo, victoria y liderato, en esta fecha 24 de la Primeira Liga.

Con este resultado, Benfica sumó 60 unidades por 59 del sublíder Porto. El atacante hidalguenses Raúl Jiménez ingreso de cambio al minuto 86, lapso en el que poco pudo hacer en el terreno de juego.