Raúl Jiménez y Benfica cierran temporada con empate

El delantero mexicano, entró al minuto 64 en la igualada 2-2 entre el campeón del futbol portugués y el Boavista, en la fecha final de la Primeira Liga

Raúl Jiménez fue suplente en la última jornada del futbol portugués
Raúl Jiménez fue suplente en la última jornada del futbol portugués (AFP)

Ciudad de México

Con el resultado en contra por dos goles a cero, el campeón del balompié portugués Benfica, con participación del mexicano Raúl Jiménez, vino de atrás y empató su último encuentro de la temporada ante el conjunto de Boavista, para conseguir su último punto en calidad de visitante.

El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 64 de tiempo corrido por Filipe Augusto y creó una oportunidad de gol que no pudo concretar debido al rechace de la defensa local.

Renato Santos y André Schembri fueron los encargados de abrir el marcador por el Boavista al minuto 16 y 52, respectivamente; sin embargo, el griego Konstantinos Mitroglou acercó en el marcador al Benfica al minuto 71 y Branimir Kalaica, en los últimos momentos del partido, anotó el empate para las Águilas.

Con este resultado, el conjunto de las Águilas culmina una temporada redonda en el torneo local, en el que consiguieron un total de 82 unidades; mientras el Boavista termina el calendario con 43 puntos en la novena posición.