Rafa Márquez “siempre será un ídolo”: Carlos Vela

Durante su presentación con Los Ángeles FC, el atacante mexicano mostró su apoyo hacia su compañero de selección

Rafael Márquez y Carlos Vela
Rafael Márquez y Carlos Vela (Imago7)

Ciudad de México

Durante su presentación con Los Ángeles FC, Carlos Vela expresó su apoyo a Rafael Márquez, quien fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.

Cuestionado sobre el tema, Vela dijo que correpsonde "darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y en las malas, para nosotros siempre será un ídolo y referencia del futbol mexicano".

El nuevo refuerzo del club estadunidense fue presentado este viernes y jugará en la Major League Soccer (MLS) a partir de enero de 2018, después de que esta liga tuviera un principio de acuerdo con la Real Sociedad para realizar el fichaje.

Durante su presentación con Los Ángeles FC, Carlos Vela fuecuestionado sobre el caso en el que se vio inmiscuido el defensa mexicanoRafael Márquez donde lo acusan de tener nexos con el narcotráfico, ante estoVela no abundo demasiado y se limitó a decir: “estamos con él en las buenas yen la malas"

"Darle todo mi apoyo, estamos con él en las buenas y enla malas, para nosotros siempre será un ídolo y referencia del futbolmexicano", declaro el nuevo refuerzo del club estadunidense.

Carlos Vela fue presentado este viernes como nuevo jugadorde Los Ángeles FC y  jugará en la Major LeagueSoccer (MLS) a partir de enero de 2018.