Falcao regresa a la selección de Colombia

El técnico del combinado colombiano, José Pékerman, dio a conocer la convocatoria para los próximos duelos preparatorios rumbo a Rusia 2018, donde la novedad es el llamado de 'El Tigre'

'El Tigre' Falcao principal novedad en la lista de convocados de José Pékerman
'El Tigre' Falcao principal novedad en la lista de convocados de José Pékerman (Tomada de Twitter @FCFSeleccionCol)

Ciudad de México

El delantero del Mónaco, Radamel "El Tigre" Falcao, fue la principal novedad de la convocatoria que hizo hoy el técnico de la selección de futbol de Colombia, José Pékerman, para enfrentar a España y Camerún, el 7 y 13 de junio, en partidos preparatorios para la próxima ronda del eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Otra de las novedades del cuerpo técnico fue la inclusión del volante Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua y José Izquierdo, del Brujas de Belgica, quienes estaban ausentes de las más recientes convocatorias del profesor Pékerman.

Los únicos jugadores de la liga local que fueron convocados por el cuerpo técnico de la selección, fueron el arquero Camilo Vargas y el volante defensivo Abel Aguilar, ambos del Deportivo Cali.

La lista de los convocados son:

Arqueros: David Ospina y Camilo Vargas. Defensas: Cristian Zapata, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Stefan Medina, Óscar Murillo, Frank Fabra, Yerry Mina, y Pablo Armero.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez , James Rodríguez, Daniel Torres, Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Abel Aguilar.

Delanteros: Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao, José Izquierdo, Teófilo Gutiérrez, y Miguel Borja.