"Me quitaron a mi esposo": Esposa de Cabañas

María Lorgia Alonso sostuvo que vive de préstamos y que su separación fue provocada por los parientes de Cabañas.

Salvador Cabañas, exfutbolista
Salvador Cabañas, exfutbolista (Mexsport)

ASUNCIÓN, Paraguay

María Lorgia Alonso, pareja de Salvador Cabañas (33), el ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol que quedó con secuelas de un disparo de arma de fuego en la cabeza en 2010, acusó el lunes a los padres del jugador de haberle quitado a su esposo, de quien dijo quedó con una mentalidad de 12 años.

"Me quitaron al esposo y al padre de mis hijos, lo están manipulando y explotando comercialmente. Me apena y me duele mucho", dijo la mujer en conferencia de prensa.

Hace 15 días, Cabañas reveló a periodistas que vende pan en la panadería de sus padres, en Itaguá (30 km al este) para sobrevivir, después de haberse quedado sin nada.

Había señalado entonces a su ex pareja, a su ex representante José González y a su abogado Oscar Latorre, de haberse aprovechado de sus cuatro años convalescencia para quedarse con sus ganancias como futbolista.

La mujer convocó a periodistas en el "Complejo deportivo Cabañas", local que según los padres del malogrado jugador es uno de los bienes que le arrebató la mujer, además de una mansión cuyo valor es estimado por la familia en unos 5.000.000 de dólares.

María Lorgia Alonso sostuvo que vive de préstamos y que su separación fue provocada por los parientes de Cabañas.

La semana pasada, Alonso promovió un juicio en el fuero civil, de reconocimiento de matrimonio aparente (concubinato), con el fin de que la justicia ubique todas las cuentas y bienes pertenecientes a Salvador Cabañas, quien vive con sus padres desde hace más de un año.