Elimina PSG al Chelsea de la Champions League

París Saint Germain se metió a Stamford Bridge y echó en octavos de final del torneo europeo al equipo de José Mourinho (global 3-3)

Londres, Inglaterra

El Paris Saint Germain completó una remontada épica, con 10 hombres durante 90 minutos, y eliminó como visitante al Chelsea en los octavos de final de la Champions League, después del 2-2 en Stamford Bridge (3-3 global). 

Gary Cahill abrió el marcador a los 80 minutos, cuando el PSG ya jugaba con 10 por la expulsión del sueco Zlatan Ibrahimović a los 32', pero el brasileño David Luiz empató a los 86' y mandó el juego a la prórroga.

En el complemento, el belga Eden Hazard adelantó de nuevo al local con un penal a los 95', hasta que el brasileño Thiago Silva, con otro cabezazo, puso el 2-2 definitivo, completó la remontada y vengó la eliminación de la temporada pasada.

Chelsea, campeón de Europa en 2012, tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en la Premier League, donde es líder con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, que ademas tiene un partido disputado más.