El PSG presenta a Mbappé

El cuadro de la capital francesa hizo la la presentación del delantero, el cual llega cedido por una temporada con opción a compra

París, Francia

PSG presentó en el Parc des Prices a Kylian Mbappé, el cual llega cedido por el Mónaco al PSG una temporada con una opción de compra estimada por la prensa en 180 millones de euros.

Con esto, el atacante se convirtió en el jugador francés más caro de la historia. Solo Neymar, que pasó del Barcelona al PSG El por 222 millones, le supera.

En el acto, el delantero francés afirmó que quiere hacer historia con el París Saint-Germain y su intención por ganarlo todo.

"Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo", señaló el delantero en una entrevista difundida por el programa " Téléfoot", de la cadena "TF1".

Mbappé, de 18 años, reconoció que contar como futuro compañero con el brasileño Neymar fue una de las razones por las que se animó a dejar el Principado.

"Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", dijo el joven.

Mbappé jugará con el dorsal 29 con el PSG; la camiseta está disponible por 85 y 140 euros, respectivamente, para mujeres y hombres.

VALOR POS SU TRASPASO

Asimismo, Mbappé valoró su traspaso desde una perspectiva personal: "También era importante no irme de Francia después de únicamente seis meses al máximo nivel y regresar a la ciudad en la que nací y crecí", comentó.

Los periodistas también le preguntaron por su nuevo estatus en el PSG, en el que podría formar una delantera de lujo junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

"Mis educadores y mi familia me han preparado para lo que pueda pasar, estoy delante de ustedes y por ahora lo llevo bien, pero llegarán momentos difíciles", dijo el internacional francés.

"Hay que ser humilde y comenzar aprendiendo. Aquí hay jugadores que han ganado casi todo, será una experiencia enriquecedora. Tengo mucho que aprender y que probar", añadió.