Esta agencia es la única que venderá paquetes al Mundial

La Profeco informó que la empresa Mundomex es la única autorizada para comercializar paquetes, que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación.

Presentación de la Copa del Mundo Rusia 2018
Presentación de la Copa del Mundo Rusia 2018 (EFE)

Ciudad de México

La Procuraduría Federal del Consumidor y la empresa Match Hospitality, designada por la FIFA como operadora exclusiva de paquetes de hospitalidad para el Mundial Rusia 2018, firmaron un convenio que reconoce a la agencia Mundomex como la única autorizada para comercializar paquetes para la Copa del Mundo.

El acuerdo pretende garantizar el respeto a los derechos de los aficionados mexicanos que asistan a la justa internacional, la cual se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del año próximo.

La agencia podrá vender directamente o a través de terceros, paquetes que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros servicios, informó Profeco en un comunicado.

El titular de Profeco, Rogelio Cerda Pérez, y Jayme Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality, firmaron el convenio con la finalidad de evitar engaños y abusos contra los mexicanos interesados en asistir al Mundial.

Como testigo de honor estuvo Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.