Las ‘primera vez’ de Chicharito en Champions

Esta tarde el delantero Javier Hernández tuvo su primera participación y anotación en la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen

Chicharito anota en la goleada del Bayer Leverkusen en Champions
Chicharito anota en la goleada del Bayer Leverkusen en Champions (Reuters)

Ciudad de México

Tras el primer gol de Javier 'Chicharito' Hernández con el Bayer Leverkusen en Champions League, recordamos sus primeras anotaciones que ha tenido en sus pasados clubes en la competencia europea.

Valencia vs Manchester United

El artillero mexicano anotó el gol que le daría la primera victoria a los 'Red Devils' en la Liga de Campeones 2010-11. Lo que podría haber sido un empate sin anotaciones cambió cuando el jugador italiano Federico Macheda sirvió un pase a 'Chicharito', quien remató de pierna izquierda en medio de dos defensas del Valencia, logrando poner el balón en el costado derecho de la portería de César Sánchez, para el 0-1 definitivo.


Real Madrid vs Atlético de Madrid

Con gol del tapatío Javier Hernández, el equipo merengue lograría la clasificación a semifinales del torneo europeo. Durante el juego de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, el ex delantero del Manchester United tendría una gran oportunidad al aparecer en el once titular. La jugada del gol comenzaría por el costado derecho con el colombiano James Rodríguez, que daría un pase a Cristiano Ronaldo, donde el delantero portugués mandaría un pase filtrado al seleccionado mexicano que definiría con pierna derecha el único tanto del encuentro.

Bayer Leverkusen vs BATE Borisov

Esta tarde 'Chicharito' debutaría como titular con el cuadro de "Los Aspirinas" en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2015-16. Con un tiro cruzado dentro del área chica el atacante del Bayer participaría en la primera victoria y goleada del equipo local (4-1) en la competencia europea.