Inician las hostilidades en la Premier League

El resto de la jornada se disputará entre mañana y el lunes

Ciudad de México

La Premier League de Inglaterra dejó el receso, e inició  la carrera por coronarse como el número uno. La jornada sabatina destaca el triunfo del Manchester United en el debut de Josep Guardiola, y la derrota del vigente campeón ante el recién ascendido Hull City.

Leicester abrió las hostilidades contra uno de los benjamines de la máxima categoría del futbol inglés, partido que será recordado por la curiosa definición entre Abel Hernández y Diomande, al  puro estilo de los Supercampeones. Mahrez igualó el partido por la vía del penalti, pero Snodgrass regresó la ventaja y, con ello, la victoria para el Hull.

Por su parte, Guardiola debutó con victoria de 2-1 ante el Sunderland, donde Sergio Agüero marcó apenas a los cuatro minutos de la primera parte; sin embargo, los rivales no bajaron los brazos y Defoe puso el gol que equilibró el partido.

Finalmente, McNair conectó un accidentado testarazo que se incrustó en propia puerta para entregarle tres unidades al ManCity.

En casa del Crystal Palace, los locales no pudieron hacer valer su condición ante el West Bromwich que, con un solitario gol de Salomón Rondón, puso cifras definitivas.

En uno de los partidos que era de los más atractivos, Tottenham empató a un gol con Everton, los goles fueron de Lamela y Barkley, respectivamente.

En el Southampton contra Watford y en el Middlesbrough ante Stoke City, también se dividieron unidades. Ambos encuentros fueron empates a un gol.

Por otra parte, Swansea visitó al Burnley y venció en patio ajeno por la mínima diferencia. Fer marcó el gol de la victoria a los 82 minutos del encuentro.

En la jornada dominical, el Manchester United de José Mourinho enfrentará al Bournemouth en punto de las 7:30 hora de México; además del enfrentamiento entre Arsenal y Liverpool, a disputarse en Londres. La fecha la cierra el Chelsea recibiendo al West Ham.