¿Cómo sobrevivir al fin de año deportivo?

Si estás cansado de las películas navideñas y no puedes vivir sin deportes, te recomendamos los eventos que restan en el 2016 para que pases un feliz año nuevo


El resto del año aún podrá disfrutarse la NBA, Premier League y NFL
El resto del año aún podrá disfrutarse la NBA, Premier League y NFL (Reuters/AP)

Ciudad de México

Las vísperas del año nuevo suelen traer cotidianeidad a los canales de televisión que no se cansan de pasar las mismas películas, aunado a ello, la mayoría de las ligas deportivas entran en una temporada vacacional, pero no todo está perdido, aún hay deportes que seguir por lo que resta del 2016.

Martes 27 de diciembre

La actividad comienza hoy a las 14:30 (hora del centro) con Gustavo Ayón y el Real Madrid que enfrentarán en la Liga Endesa al Real Betis. Los Merengues se mantienen en el liderato del torneo al haber perdido sólo un juego.

El baloncesto no para, pues en la NBA se enfrentan el Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami en punto de las 18:30 horas.

Miércoles 28 de diciembre

Para mañana se cierra la jornada del Boxing Day en Inglaterra, pues el Tottenham visitará al Southampton en el St. Mary’s Stadium a las 13:45 horas.

En punto de la una, Francisco Cruz y el Fuenlabrada van a enfrentar al Murcia en la Liga Endesa; el conjunto del mexicano quiere afianzarse en la media tabla, pues un descalabro podría costarles caer en la tabla.

La NBA mantiene las actividades el día miércoles y los partidos a seguir son el Suns-Spurs, pues será un previo de lo que en enero se podrá disfrutar en la Arena Ciudad de México, además de los Warriors de Golden State jugando ante los Raptors.

Jueves 29 de diciembre

Al mediodía del jueves Gustavo Ayón verá actividad en la Euroliga de Baloncesto cuando el Real Madrid se mida al Anadolu Efes.

A las 19 horas, el basquetbol de la NBA sigue su actividad y el encuentro a seguir es el Celtics de Boston ante los campeones Cavaliers de Cleveland.

Viernes 30 de diciembre

La Premier League arranca la última jornada del año a las 14 horas, momento en el que Everton visita al Hull City, en un partido que luce a modo para los de Merseyside, pues los llamados Tigres son el colero de la liga.

Más tarde el Heat de Miami y los Celtics de Boston darán el partido de mayor importancia del día a las 18:30 horas.

Sábado 31 de diciembre

Los Cavaliers de Cleveland cierran el año con un enfrentamiento ante los Hornets de Charlotte que dará inicio a las 18 horas.

En Inglaterra, la Premier League tendrá seis partidos a las 9 de la mañana destacando el Manchester United ante el ‘Boro’, el líder Chelsea que intentará sumar su victoria 13 ante Stoke City y el campeón Leicester que quiere retomar el buen paso ante el West Ham.

Además, a las 11:30 todos los reflectores estarán en el Ettihad Stadium para ver el duelo entre Manchester City y Liverpool.

PLUS: Para iniciar bien el año

Watford ante Tottenham y Arsenal contra Crystal Palace serán los platillos de año nuevo de la English Premier League. Los juegos se disputarán a las 7:00 y a las 10:00, respectivamente.

Por su parte, la NFL cierra las actividades de la temporada regular destacando los partidos de los Empacadores de Green Bay contra los Leones de Detroit porque se disputan el título de la división norte de la conferencia nacional.

Además dos duelos divisionales que siempre prometen, serán con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vaqueros de Dallas que buscan extender sus buenas rachas ante Delfines de Miami y Águilas de Filadelfia, respectivamente.