Resultados del arranque en Premier League

Burnley sorprendió al campeón, Arsenal ganó 'a los Arsenal' y el Albion festejó sobre el Bournemouth; checa el resumen de la Jornada 1. 

Resultados de la Jornada 1 de la Premier League
Resultados de la Jornada 1 de la Premier League (La Afición )

Ciudad de México

El arranque de la Premier League sorpendió con algunos de los resultados obtenidos durante los seis partidos disputados. Newcastle vs. Tottenham y Manchester United vs. West Ham, los duelos que completan la Jornada 1.

La derrota del actual campeón del futbol de Inglaterra, Chelsea vs. Burnley, es el resultado sorpresivo del arranque en el futbol de Primera en Inglaterra.

Aquí el resumen de los partidos

Arsenal vs. Leicester City

El primer duelo de la Premier League se llevó a cabo el viernes 11 de agosto y estuvo a cargo de ambas escuadras quienes ofrecieron un partido muy parejo dentro del terreno de juego, hasta el minuto 84 iban empatados 3-3, siendo el gol de Olivier Giroud al 85' que le dio la victoria al Arsenal.

Crystal Palace vs. Huddersfield Town

El Selhurst Park de Londres fue sede para recibir el segundo partido de la Jornada 1, mismo en el que Crystal Palace fue derrotado en casa 3-0. 

Albion vs. Bournemouth

El duelo entre ambas escuadras se llevó a cabo en el The Hawthorns, en donde Ahmed Hegazi fue el encargado de abrir el marcador a favor de West Bromwich Albion, obteniendo la victoria en casa. 

Brighton vs. Manchester City

Uno de los partidos más esperados por los aficionados del Manchester City, que logró sacar la victoria ante el recien club ascendido, Brighton por 2-0, con goles del argentino Sergio 'Kun Agüero' y Lewis Dunk.

Southampton vs. Swansea

El Estadio St Mary's recibió el duelo, en donde ninguna de las escuadras pudo marcar el gol. 

Chelsea vs. Burnley

El partido más esperado por todos los aficionados de la Premier League, ya que debutó en el torneo el actual campeón del futbol de Inglaterra, Chelsea, mismo que sorprendió con el resultado, al ser derrotado 3-2 por el Burnley.