Layún y 'Tecatito' son titulares en la victoria del Porto

En la Fecha 5 de la Primeira Liga, los futbolistas mexicanos estuvieron desde el arranque en el triunfo de los 'Dragones' 3-0 sobre el Chaves

Miguel Layún jugó todo el partido Porto vs. Chaves
Miguel Layún jugó todo el partido Porto vs. Chaves (AFP)

Ciudad de México

El Porto derrotó 3-0 al Chaves, este sábado en la 5ª jornada de la liga portuguesa, y lidera el campeonato, con un pleno de cinco triunfos y sin haber recibido todavía ningún gol.

Los mexicanos Miguel Layún y Jesús 'Tecatito' Corona comenzaron como titulares el encuentro. El lateral seleccionado nacional jugó todo el partido; por su parte, Corona salió de cambio al medio tiempo del cotejo. Héctor Herrera y Diego Reyes no fueron convocados para el encuentro.

También con un pleno de 15 puntos está el Sporting de Lisboa, que el viernes había ganado 3-2 en el campo del Feirense, pero los 'Dragones' tienen una mejor diferencia de goles (+12 por +10).

Esta vez, los tantos del Oporto fueron conseguidos por el camerunés Vincent Aboubakar (minuto 49), el brasileño Tiquinho (86) y el maliense Moussa Marega (88).

El Porto gana así confianza para su arranque en la fase de grupos de la Champions League, el miércoles contra el Besiktas turco.