Sporting de Lisboa vence a los Dragones con Layún y Herrera en la cancha

Jesús Manuel Corona fue amonestado y sustituido al inicio del complemento

Jesús Corona disputa el balón con Zeegelaar durante el partido.
Jesús Corona disputa el balón con Zeegelaar durante el partido. (EFE)

Lisboa

El Sporting de Lisboa terminó con el buen arranque del Porto luego de vencerlos 2-1 en un partido donde los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera jugaron los 90 minutos y Jesús Corona 45.

Las redes se mecieron por primera vez a los 8 minutos, cuando Felipe remató a puerta y el arquero Rui Patricio no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Más adelante, apenas diez minutos después, en un tiro libre Iker Casillas se vio sorprendido con la esférica que se estrelló en su torso, luego en el poste y recorrió la línea de gol antes de ser empujada por Gelson, sin embargo el árbitro dio por bueno el primer remate de Slimani.

Al minuto 26, Gelson Martins encontró una pelota en los linderos del área y no dudo en disparar raso para vencer a Casillas. La pelota se coló pegada al poste izquierdo.

Para la segunda mitad, el ofensivo mexicano Jesús Manuel Corona, amonestado durante el encuentro fue sustituido por Oliver Torres, sin embargo el Sporting siguió dominando las acciones.

A pesar de las llegadas del cuadro albiverde, Iker Casillas contuvo con éxito los embates.

La próxima semana los Dragones buscarán volver a la senda de la victoria cuando reciban al Guimaraes en el Estadio Do Dragao.