Porto, líder del grupo G en Champions League

El equipo dragón, con Miguel Layún y Jesús Tecatito, venció dos a cero al Maccabi Tel-Aviv FC, tres puntos que los tienen en la cima de su sector   

Porto, Portugal

El Porto venció dos a cero al Maccabi Tel-Aviv (Israel) en el Estadio do Dragão, semana número 3 en la fase de grupos de la Champions League 2015-16.

Aboubakar (37') y Brahimi (41') aparecieron en el marcador para el club luso; incluso, en la anotación de Vincent, el mexicano Miguel Layún, titular, dio la asistencia. Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, por su parte, apareció como estelar 54' (Tello). Héctor Herrera se quedó en la banca.  

Con este resultado, Porto se quedó con la punta del grupo G, producto de dos victorias y un empate (7 puntos). Maccabi, aún sin puntos. 

EL CAPITÁN MÁS JOVEN DE LA CHAMPIONS

El mediocampista del Porto Rúben Neves se convirtió en el capitán más joven de un equipo en un partido de la Champions League.

Neves ingresó al campo con la cinta de capitán a sus 18 años y 221 días.

Esa marca le permitió superar la que tenía el holandés Rafael Van der Vaart, quien en septiembre de 2003 fue el capitán del Ajax, en un encuentro ante el Milan, con 20 años y 217 días.