“No hay humo sin fuego": Mourinho

El técnico del Manchester United no cierra la puerta a lo que sería una de las contrataciones bomba del mercado europeo: El francés Paul Pogba

Pogba al Manchester United
Pogba al Manchester United (Mexsport)

LONDRES, Inglaterra

“No hay humo sin fuego", afirmó este viernes el entrenador del Manchester United, José Mourinho, consultado por la cadena británica BBC sobre la eventual transferencia del centrocampista francés Paul Pogba de la Juventus a su equipo.

"No les quiero hacer creer que no intentamos atraer al jugador", señaló el ex técnico del Chelsea y del Real Madrid en China, donde los "Reds Devils" hacen su gira de pretemporada, tres semanas antes del inicio de la nueva temporada de la Premier League.

"Hemos apuntado a cuatro jugadores, tres ya fueron adquiridos y estamos intentando que llegue el cuarto", añadió Mou, quien el jueves se había negado a confirmar algún tipo de negociación entre ambas instituciones.

"Todo el mundo habla de un jugador, pero no sería una sorpresa para mí que si no fuera él sino otro, porque estamos buscando un tipo de perfil de jugador", apuntó Mourinho jugando al misterio. "Tenemos otras dos opciones", precisó.

Mourinho tendría en carpeta, según la prensa británica, al volante del París SG Blaise Matuidi, en caso de que fracasen las negociaciones por Pogba, de 23 años, por el que Manchester United haría una oferta de 120 millones de euros, convirtiéndose de concretarse en el traspaso más caro de la historia del futbol.