Raúl Ruidíaz anota en goleada de Perú sobre Islandia

La selección inca se ha tomado muy en serio su regreso al Mundial y derrotó 3-1 al cuadro nórdico, que terminó esta fecha FIFA sin victorias

Raúl Ruidíaz anotó en el triunfo de Perú
Raúl Ruidíaz anotó en el triunfo de Perú (AP)

Harrison, EU

La selección de Perú cerró la fecha FIFA con una demostración de buen futbol al ganar 3-1 a Islandia, en duelo amistoso celebrado en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la gira que tuvo estos días por Estados Unidos, la “bicolor” consiguió dos victorias, para demostrar que los muchachos del técnico argentino Ricardo Gareca están tomado muy en serio su regreso a una justa mundialista.

El primer gol fue de Renato Tapia apenas a los tres minutos del partido, Jon Gudni Fjoluson consiguió el empate momentáneo, pero después, Raúl Ruidíaz, delantero del club mexicano Monarcas Morelia consiguió volver a poner adelante a los sudamericanos, al 58.

Los peruanos mostraron un juego de mucho toque, buscando espacios sin desesperarse y así, abriendo huecos, encontraron el tercer gol al minuto 75, en los botines de Jefferson Farfán.

A pesar de lo que corrieron los islandeses, les costó hacerse con la pelota y se despiden dejando dudas, ya que perdieron sus dos encuentros en Estados Unidos, donde apenas pudieron hacer un gol y recibieron seis, luego que cayeron 0-3 ante México el viernes pasado.