Acusan a periodista de machista por pleito con hermana de Messi

Martin Liberman dijo que 'no discutía con mujeres ni de futbol ni nada' durante una transmisión en ESPN Argentina, lo que provocó las críticas de las personas

Martin Liberman fue acusado de machista por una contestación a María Sol Messi
Martin Liberman fue acusado de machista por una contestación a María Sol Messi (Tomada de Twitter @libermanmartin/@MariaSolMessi)

Ciudad de México

El periodista argentino Martin Liberman se rodeó de polémica tras la contestación que le hizo a María Sol Messi, hermana de Leo tras defenderlo en Twitter después la victoria 3-0 de la Albiceleste ante la selección colombiana.

“María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de futbol ni de nada”, respondió el comentarista de Fox Sports Argentina ante el tuit de la chica, que ‘dedicó’ el triunfo de su hermano a Liberman.

Las críticas no tardaron en llegar, a lo que el periodista se defendió, argumentando que a lo que se refería era que comprendía el enojo de la chica, pues defendía a su hermano y que por eso no discutiría con ella.

Liberman es conocido en Argentina como uno de los mayores detractores de la selección de ese país, en especial del delantero de Barcelona.